miércoles, 12 de septiembre de 2012

Esta es sin duda mi imagen favorita y la mas convincente.En ella se observa que John Cena intenta mamar el rico,grande y sabroso pene de Randy Orton.Randy Orton aparta a John Cena solo para no crear sospechas de que ellos dos son gays(los mas sexys del mundo).
Esta imagen también es creada por computadora.John Cena esposado a Randy Orton y con una de sus manos bajando el calzon de Randy Orton.Randy Orton agarrando la cabeza de John Cena intentando besarlo.
Esta imagen también es muy convincente.John Cena agarrado de las cuerdas y con una punta de los extremos del ring muy cerca del delicioso ano de John Cena,como si se lo estuviese metiéndolo por el ano.Randy Orton agarrando la cabeza de John Cena como si la quisiera manipular para que le mamara su grande y rico pene.Ademas Randy Orton con un gesto de exitacion en la cara.
Esta imagen es muy convincente.John Cena agarrando la cintura de Randy Orton mientras que su cara esta saboreando los musculos de Randy Orton,y John Cena con un gesto en la cara de que lo esta disfrutando.Randy Orton mirando a John Cena con un gesto en la cara de que lo esta disfrutando.
En esta imagen se observa que Randy Orton esta abrazando de muy cerca a John Cena.John Cena tiene sus labios muy cerca de Randy Orton y ambos tienen en las caras un gesto de que lo están disfrutando.
En esta imagen se observa que John Cena iba a agarrar la nalga de Randy Orton y además John Cena esta extremadamente cerca del grande y sabroso pene de Randy Orton.John Cena tiene un aspecto en la cara de que quiere saborear el pene de Randy Orton.Randy Orton por su parte,iba a agarrar a John Cena desde el hombro y tiene en la cara un gesto de exitacion gracias a que John Cena iba a simular que le iba a mamar el rico pene.
Esta imagen es creada por computadora.Pero a quien no le gustaría ver a Randy Orton teniendo una pose sexual con John Cena.